Ventajas

¿Qué ventajas tiene un código QR para mi empresa? 


1) Amplia extensión y cobertura: 

Se trata de un sistema que puede aplicarse a distintos medios y canales, logrando así gran visibilidad y cobertura. Son ejemplos de su aplicación las revistas, periódicos, vallas publicitarias y mupis, entre otros. 

 2) Base de datos: 

Se trata de una herramienta que ayuda a generar bases de datos útiles para las estrategias de comunicación y marketing de la empresa, pues les proporciona información y datos de usuarios interesados en su marca a los que enviar promociones y novedades.

 3) Modernidad: 

la utilización de esta herramienta aporta a la empresa una imagen de modernidad y adaptación a las nuevas tecnologías y hacen que su oferta sea más atractiva para los usuarios.

 4) Bajo coste: 

los códigos QR son una herramienta muy económica, de hecho, pueden encontrarse múltiples ideas a través de Internet como el crowdsourcing, mediante el que es posible obtener una gran variedad y cantidad de diseños de códigos QR a precios económicos. También resultan muy económicos para los usuarios ya que no se ven obligados a invertir ninguna cantidad por su utilización. ¿Todo ventajas verdad? Es una lástima que en la actualidad las ventajas que estos códigos proporcionan no están siendo aprovechadas por las empresas de modo que, si tienes una pyme, ten en cuenta este recurso que puede traerte múltiples beneficios.

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